jueves, 8 de septiembre de 2011

CAIDA EN POSTURAS DE BONOS HISTORICOS

Buenos Dias Amigos, les informo que los Bonos Historicos Mexicanos estan a la Baja. Pronto pondre las posturas, que se estan manejando al Dia. solo denme un poco de Tiempo, pues por cuestiones personales no eh podido estar actualizando mi Blog, para ustedes.

Quiero Hacer Menciòn de que las Ofertas tan grandes donde Ofertan Los Famosos T  y que pagan en Cash.
 son simplemente Fantasias.
Pues la operatoria de Los T es a Siguiente:

Se define en Mesa de Negociacion entre Tenedor y Comprador.. y se paga entre un 2% a un 5% en el Cierre, posteriormente ahi mismo se define el resto del pago al tenedor que se hace por Medio de BG. o MTN, pagaderos a varios Meses o años. Y como es bien sabido a mas años se incrementa el capital a recibir por parte del Tenedor.

Estare Actualizando conforme tenga un poco mas te tiempo libre pues eh estado bastante atareado con algunos asuntos personales.

9 comentarios:

  1. super buen mensaje por favor podrías enviarme las precios de los bonos alemanes que son del año 1930 y 1950

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Estimados si requieren Informacion Agregenme al SKYPE jesusslim1 estoy eliminando los comentarios que tengan Emails y Direcciones de Skype pues no quiero que se preste Mi Blog a Gente que no es Seria. Por Favor Cualquier Consulta haganmela Directa al SKYPE

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola comercializo bonos en Perú solo pago contraentrega a precios módicos para gente que desea entrar a plataformas,

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesus trate de agregarlo a skype y no me fue possible. como lo pudiera contactar?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SERÁN SUJETOS A MODERACIÓN YA QUE NO DESEO SE PRESTÉ MI BLOG A GENTE QUE NO SE MANEJA DE FORMA SERÍA. AGRADEZCO SUS COMENTARIOS SALUDOS CORDIALES ATTE JESÚS SLIM